Misión AEIDEX

Preparar a la sociedad regional para el futuro y mejorar sus capacidades a partir de las oportunidades y retos que la digitalización presenta.

Contribuir a aumentar la competitividad del conjunto de la sociedad, impulsar la cultura innovadora en el tejido empresarial, educativo, en los centros de investigación, formación, tecnológicos, en las administraciones públicas y, en la sociedad en su conjunto.

Facilitar la puesta en marcha de iniciativas que permitan incorporar las oportunidades que la digitalización de la sociedad ofrece a todos los participantes en la misma, desde la cercanía, el trabajo conjunto, la pedagogía continua, la eficiencia en los recursos, la colaboración y cooperación, el interés colectivo y los logros individuales.

 

Visión AEIDEX

Ser un agente clave para la transformación de la región extremeña, que los retos y oportunidades que la digitalización plantea puedan ser incorporados de modo natural en el quehacer diario, de todos los colectivos y agentes responsables de un futuro mejor.

Sumar capacidades a partir de la aportación de todos los agentes de investigación, desarrollo, innovación, y formación, el tejido empresarial, los agentes públicos y sociales, y cada persona… puesto que el futuro es apasionante, pero el reto es mayúsculo,… esta oportunidad no la vamos a perder.

Ser globales, conocer qué hay en el mundo, qué se puede poner en marcha en cada pueblo, en cada rincón de nuestra tierra, para ser más sostenibles, para ser mejores, que esta tierra sea mejor, sea atractiva, sea rica en oportunidades y experiencias y el futuro se viva aquí, lo hagamos de modo compartido.

 

Queremos ser y ayudar a:

Ser un AGENTE CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA REGIÓN EXTREMEÑA, que los retos y oportunidades que la digitalización plantea puedan ser incorporados de modo natural en el quehacer diario, de todos los colectivos y agentes responsables de un futuro mejor.

SUMAR CAPACIDADES a partir de la aportación de todos los agentes de investigación, desarrollo, innovación, y formación, el tejido empresarial, los agentes públicos y sociales, y cada persona… puesto que el futuro es apasionante, pero el reto es mayúsculo,… esta oportunidad no la vamos a perder.

SER GLOBALES, conocer qué hay en el mundo, qué se puede poner en marcha en cada pueblo, en cada rincón de nuestra tierra, para ser más sostenibles, para ser mejores, que esta tierra sea mejor, sea atractiva, sea rica en oportunidades y experiencias y el futuro se viva aquí, lo hagamos de modo compartido.